sábado, 22 de mayo de 2010

Mi lugar intimo y preferido...


Mi lugar íntimo y preferido para reflexionar y encontrarme conmigo mismo es la playa al atardecer y mi habitación...
Creo que no hay nada mas genial que estar en la playa con un hermoso atardecer para reflexionar sobre tus problemas, alegrías, tristezas, o ideas y también para encontrarse con uno mismo al igual que mi lugar mas intimo mi habitación, donde puedo hacer lo que se me de la gana para encontrarme conmigo mismo...lo que siempre hago en mi habitación, es acostarme en mi cama a escuchar música con mi MP4 y subir el volumen al máximo con la luz apagada, que la pieza este lo mas oscura posible, es lo mas relajante que existe para mi, y así logro pensar en mi futuro o de lo que e cambiado este ultimo momento, o de cualquier cosa que se me viene a la mente en ese momento.
Mi otro lugar preferido es la playa al atardecer algo muy hermoso que podemos apreciar es el mejor lugar para encontrarse con uno mismo al caminar por la arena,al escuchar el sonidos de las olas,al sentir el viento con gotitas de agua, algo que para mi es muy agradable.

1 comentario: