domingo, 16 de mayo de 2010

Dia de la madre


Mi madre... la única mujer por la cual daría todo, sin ella no estaría aquí... mi mama lo es todo para mi, ella es una de las personas mas importante de mi vida, mi mejor amiga la que sabe lo que me pasa día a día y lo que me va a pasar...a veces nos enojamos pero no pasan mas de 5 minutos y ya estamos riéndonos :D ...es una persona por la cual todos desearían tenerla pero doy gracias a dios por a ver me la dado a mi y que este a mi lado protegiéndome como yo la protego a ella. la relación que tengo con mi madre es muy fuerte no hay forma de explicar el amor que le tengo... Solo me queda pedirle perdón por ser como soy aveces, que no me doy cuenta que ella quiere lo mejor para mi. Solo decirle que la AMO mucho y que es la mejor mama del mundo que estoy muy agradecida de tenerla conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario