sábado, 22 de mayo de 2010

Mi lugar intimo y preferido...


Mi lugar íntimo y preferido para reflexionar y encontrarme conmigo mismo es la playa al atardecer y mi habitación...
Creo que no hay nada mas genial que estar en la playa con un hermoso atardecer para reflexionar sobre tus problemas, alegrías, tristezas, o ideas y también para encontrarse con uno mismo al igual que mi lugar mas intimo mi habitación, donde puedo hacer lo que se me de la gana para encontrarme conmigo mismo...lo que siempre hago en mi habitación, es acostarme en mi cama a escuchar música con mi MP4 y subir el volumen al máximo con la luz apagada, que la pieza este lo mas oscura posible, es lo mas relajante que existe para mi, y así logro pensar en mi futuro o de lo que e cambiado este ultimo momento, o de cualquier cosa que se me viene a la mente en ese momento.
Mi otro lugar preferido es la playa al atardecer algo muy hermoso que podemos apreciar es el mejor lugar para encontrarse con uno mismo al caminar por la arena,al escuchar el sonidos de las olas,al sentir el viento con gotitas de agua, algo que para mi es muy agradable.

domingo, 16 de mayo de 2010

"Toda buena o mala acción..."


"Toda buena o mala acción conlleva a una reacción pero depende de uno como enfrenta su destino si esa reacción es negativa o positiva"

todo acción te lleva a una reacción ya sea positiva o negativa pero va en uno si reacciona positivamente o negativamente...creo que yo adoptaría en reaccionar positivamente porque al reaccionar negativamente aparte de arruinar el rato no sacas nada con una mentalidad negativa... encambio con una mentalidad positiva las cosas te resultaran mas fácil y creo que cuando uno anda con toda esa vibra positiva te resultan las cosas como uno quiere, y cuando uno anda con toda la vibra negativa es lo contrario y todo sale mal o no como uno quería...bueno eso es lo que me pasa a veces,aunque tampoco me creo una persona 100% positiva, también tengo mis ratos negativos al cual trato de evitarlos para así no sentirme mal o andar de mal humor...por eso creo que siempre debemos tener una actitud positiva para que así no amargemos nuestra vida con una reacción negativa la cual después te arrepentirás

Dia de la madre


Mi madre... la única mujer por la cual daría todo, sin ella no estaría aquí... mi mama lo es todo para mi, ella es una de las personas mas importante de mi vida, mi mejor amiga la que sabe lo que me pasa día a día y lo que me va a pasar...a veces nos enojamos pero no pasan mas de 5 minutos y ya estamos riéndonos :D ...es una persona por la cual todos desearían tenerla pero doy gracias a dios por a ver me la dado a mi y que este a mi lado protegiéndome como yo la protego a ella. la relación que tengo con mi madre es muy fuerte no hay forma de explicar el amor que le tengo... Solo me queda pedirle perdón por ser como soy aveces, que no me doy cuenta que ella quiere lo mejor para mi. Solo decirle que la AMO mucho y que es la mejor mama del mundo que estoy muy agradecida de tenerla conmigo.